¿Conoces todas las opciones que tienes cuando decides colocar las cortinas de tu hogar?

Encuentra la personalidad que quieres que refleje cada habitación con la mejor opción teniendo en cuenta el estilo, el filtrado de la luz, las opciones de color o la combinación con otros elementos del hogar.

 

Para comenzar, te facilitamos una selección de todos los tipos de cortina que tienes a tu alcance y estaremos encantadas de atender cualquier duda y en ofrecerte el mejor asesoramiento en decoración en el establecimiento físico en Basauri.

 

Las cortinas que encontrarás en Elena Vega independientemente del tejido, la composición, la confección, el estampado y el color que escojas, son seleccionadas bajo criterios de máxima calidad avalados por proveedores referentes en el sector a precios competitivos.

 

En nuestro establecimiento en Basauri tendrás la mejor orientación en decoración para que la idea que tienes encaje con la decoración de tu hogar. En la tienda, podrás tocar y descubrir los tejidos, las texturas, la confección, los materiales, colores y estampados que harán que te enamores de tus nuevas cortinas.

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
cortina estampado

Cortina Tradicional

estor japones gris

Estores Japoneses

estores de todo tipo

Estores

enrollables cocina

Enrollables

cortinas plisadas

Plisada

visillo salón

Visillo

cortina veneciana oficina

Veneciana

cortina lamina vertical

Laminas Verticales

PROFESIONALES DE CONFIANZA
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
MONTAJE A DOMICILIO