PAPEL PINTADO

recepción papel pintado

Últimas tendencias

El papel pintado es una de las últimas tendencias en decoración

De una forma rápida y económica podemos transformar un espacio, crear un ambiente o completar una decoración. Existen una amplia variedad de papeles pintados con los que podemos dar profundidad, personalidad y textura a las habitaciones de tu hogar.

INFANTIL

Utilizar el papel pintado para las habitaciones infantiles es una solución rápida y cómoda para crear un ambiente alegre y acogedor donde los niños y niñas se divertirán y aprenderán.

 

Fácilmente podrás modificar el papel pintado a lo largo de los años adaptando la decoración a los nuevos gustos de tus hijos para que el estilo de sus habitaciones cambie a la misma velocidad que ellos.

 

Tienes un amplio catálogo en nuestro establecimiento en Basauri y todas las facilidades que necesites en cuanto a asesoramiento e instalación de todos nuestros productos.

papel pintado azul infantil
papel pintado habitación niño
papel pintado habitación niña
papel pintado rosa infantil
Tenemos un amplio catalogo de papel, visítanos para ver cual te gusta más.
papel pintado a rayas

Nuestro establecimiento en Basauri

Tendencias en papel pintado

En nuestro establecimiento en Basauri tendrás la mejor orientación en decoración para que la idea que tienes encaje con la decoración de tu hogar. En la tienda, podrás tocar y descubrir todo el muestrario de papel pintado, seguro que encuentras lo que buscas.

PROFESIONALES DE CONFIANZA
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
MONTAJE A DOMICILIO